Idea

Explaye de ideas en formato diferido

lunes, 19 de enero de 2009

Ultima parte de la historia: Cuando ya no hay más que escribir.

Este año no le he llamado, quizás porque de alguna manera ya no me es necesario, sinceramente me he sentido muy triste de no hacerlo porque eso demuestra lo que temía: que ya no sea algo primordial. Es como cuando te entercas en vivir algo que sabes que ya no es el momento en que este se manifieste como uno quisiera, menos si un sentimiento no tiene temporada… aunque siempre existe una esperanza, no??

Si no me falla la memoria, en la última vez que me pude comunicar con ella entendí que no quería hablar conmigo e incluso me dijo que me abstuviera de convencerla que la situación podía mejorar, luego le escribí un mensaje de texto: que cuando se sintiera mejor me lo hiciera saber para poder conversar en forma más calmada, después de eso no volví a comunicarme con ella.

Esta es la ultima parte de este relato que fue escrito en el verano del 2007 y terminó de escribirse en abril del 2008, la verdad que no he vuelto a escribir nada de ese entonces, espero hacerlo alguno de estos días hasta ese entonces será otra entrada en este blog, sepan esperar.

Tara-Trees


La Tara es una árbol medicinal del cual se pueden obtener diversos productos, nutritivos y ricos….díganmelo a mi, aprendí algo de este buen árbol gracias a ella.

No hay comentarios: