Idea

Explaye de ideas en formato diferido

sábado, 31 de enero de 2009

Comentario de las historias

Podría ser que cuando escribir las historias me haya emocionado de alguna manera, no sé. Puedo decir que quizás los momentos que pasaba cuando escribía los textos hayan sido algo extraños, de repente me sentía mal o simplemente tenia tiempo para hacer cosas que siempre pensé hacer pero que no había tomado en serio, no quiero decir que escribir de ella haya sido hasta ese entonces de broma, simplemente que me había gustado seguir escribiendo las cosas que pasaba por mi cabeza, en la actualidad me sigue pasando lo mismo: se me ocurren ideas, aunque no las anoto las sigo repitiendo a lo largo del día, cuando llego a casa la plasmo o se la digo a alguien para refrescar, así luego la escribo, ahora las ideas son mas profesionales, aunque piensen lo contrario.
x38S3b543140-02
A veces es difícil hacer que las cosas funcionen bien. uno debe de aprender a tener siempre varias ideas en la cabeza. así quizás sea mas fácil aceptar las cosas o errores que cometes todos los días, esa es la filosofía, como decía el hombre bicentenario: a veces es necesario hacer lo que no es correcto ya que así aprenderás, aunque resulte un poco doloroso, ten la seguridad que aprenderás.
Creo que las decisiones que tomamos no son las correctas sino las menos causantes de error, esa es la vida que seguimos todos los días.

No hay comentarios: