Idea

Explaye de ideas en formato diferido

lunes, 22 de diciembre de 2008

La Libreta negra!!!



Últimamente no se me ha ocurrido nada para escribir, es extraño ya que algunas veces tenia demasiadas cosas en la cabeza para escribirlas todas a la vez; en todo caso aquí entra una de las herramientas que he utilizado cuando tenía algo en mente, y no tenia la computadora para escribirla: en otros años tenia una agenda de tamaño A4 para escribir, el cuaderno de control del colegio (nadie se daba cuenta) o sino el final de mis cuadernos...la verdad que no me acuerdo bien, Este año es una libreta negra, que entre otras cosas de mis actividades, apunto lo que tenga en ,mente y por supuesto cuando estoy solo. Pues bien aquí les va lo que escribí:

"Últimamente me he vuelto muy dudoso, es decir un poco indeciso, quizás sea porque sé mas cosas que antes. Ahora mi cabeza esta llena de ideas y nuevos sueños, estos entran en conflicto con mis actividades actuales, tengo que encontrar una manera de hacerlos compatibles, espero lograrlo, si lo logro habré triunfado"

Sí, es esa libreta esa que conoce wilts, jose (Le decimos gato), (Aclaro que yo no le digo gato), Edwin (alfa) y creo que nadie más. Ademas está siempre en mi mochila, por eso cuando saco mis cosas para estudiar en la biblioteca sale a relucir esta agenda pequeña.

No hay comentarios: